3D Studio Max - llave del hard

 
Vista:

llave del hard

Publicado por EGV (4 intervenciones) el 11/11/2005 16:59:36
hola amigos
instale el 3d max en español y cuando lo corro me sale que no esta instalada la llave del hard o algo asi.
alguien me podria explicar que es eso ????
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llave del hard

Publicado por logos (29 intervenciones) el 11/11/2005 19:53:29
lo que aparece es porque no crackeaste el prograama fijate que el cd tiene una carpeta crack ahi copia el archivo y pegalo en la carpeta que contenga el archivo con el mismo nombre cuando te pregunta si quers reemplazarlo decile que sis y listo preparate para disfrutar y para perder horas de sueño jejejejejjeej
bueno espero haberte sido de ayuda y cualquier duda tenes mi mail asi que no dudes en escribir
otra cosa si por una de esas casualidades no tenes el archivo avisame via mail que te lo mando
y para los que lean esto no se olviden uno para todos y todos ayudenme jejejeje
logos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llave del hard

Publicado por EGV (4 intervenciones) el 12/11/2005 15:03:05
soy nuevo en 3d y a ver si entendi
efectivamente hay una carpeta crack en el CD, lo que tengo que hacer es copiar ese ejecutable en donde esta el ejecutable de 3d y luego corro el que saque del crak ?
el mensaje que tira era el bloqueo de hardware no esta instalado
A proposito que significa Crak o crakear ????
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llave del hard

Publicado por logos (29 intervenciones) el 16/11/2005 19:12:39
si señor asi es y no le han mentido haga eso y preparece a disfrutar de 3d studio y ojo esta ayudita requiere un pago en cuanto domines un poquito el programa mandame alguno de tus trabajitos a mi correo asi los veo
prometo hacer lo mismo
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llave del hard

Publicado por EGV (4 intervenciones) el 17/11/2005 17:12:40
no hay problemas amigo, gracias por tu ayuda estoy ya manejando el 3D Max y la verdad es que creo que es mas sencillo aprender VB que este programa, es impresionante todo lo que tiene., igual lo estoy investigando y ya que estoy te hago un par de preguntas mas
1
el otro dia vi en el foro la palabra randerizar que es eso ????

2
Por ejemplo
Yo quise empezar con algo muy sencillo, un cubo y una esfera que se mete adentro, me costo darme cuenta como hacia para que eso cobrara movimiento y si no hice mal era apretando el boton Animar y hacer el movimiento luego desactivar Animar y verlo.

Ahora bien, porque no me toma los movimientos que yo haga en la animacion posteriores al primero que hice, supongamos que doy una vuelta con la esfera alrededor del cubo y luego la introduzco para que desaparezca dentro del mismo, bueno todos esos movimientos no me los toma, es como si solo considerara los primeros que hice y nada mas y la animacion solo hace referencia a eso.
que cosa estoy haciendo mal ???

Obviamente para empezar a entender como trabaja el 3D tengo que empezar con algo bien sencillo sino me volvere loco y terminare internado jajajajaj
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llave del hard

Publicado por logos (29 intervenciones) el 17/11/2005 20:09:20
jejejejeje si tenes razon si no empezas con algo facilon te vas a volver mas loco que yo te cuento que hace rato manejoe este programa (bueno ahora estoy manejando el max 5 que es mas completo) y te puedo asegurar que si bien es un soberano despelote vale la pena en buen grado
con respecto a tu pregunta te la contesto por mail asi tenemos convesaciones mas fluidas un abrazo y revisa tu correo
pd: lo mado al correo que publicaste aca en el foro,respondeme a mi correo

logos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

correo ???

Publicado por EGV (4 intervenciones) el 21/11/2005 14:29:52
no vi tu correo, si lo mandaste pues no llego !!!!!!!!!!!!!!!, mandalo otra ves ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar