3D Studio Max - ayuda prog. 3d

 
Vista:

ayuda prog. 3d

Publicado por Roberto (1 intervención) el 14/11/2005 19:26:23
Hola,
Soy carpintero y utilizo TeoWin 3.1. Para que Teowin funcione correctamente antes de iniciarlo debo de cambiar la fecha de mi pc (2001)para evitar el mensaje ERROR. que impide que Teo se abra...Hasta ahora funcionaba perfectamente pero ultimamente cuando intento trabajar en un nuevo proyecto no lo consigo porque surgen una serie de problemas que impiden seguir.
Por ejemplo:
-De repente las medidas visibles no se pueden leer porque aparecen en un rectangulo negro.
-Todas las pestañas de repente se cubre de un color uniforme que impide leerlas.
-Las medidas de repente dejan de indicarse numericamente y se transforman en alfabeto con letras invertidas...

Supongo que el programa lleva algun "archivo espia" que provoca estos problema.
Por favor alguien puede indicarme como podria encontrar y eliminar este archivo o quizas indicarme una web donde pueda encontrar soluciona para este problema.
Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda prog. 3d

Publicado por Paco (19 intervenciones) el 14/11/2005 23:01:31
Bueno, lo que te recomiendo es formatear el Pc y en un pricipio ya esta el problema, otra opción definitiva es comprar el programa, pero a lo visto que no tienes ganas ni de una ni de otra cosa.......

no conozco TeoWin, pero visto lo visto o lo desinstalo o formateo el Pc. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar