3D Studio Max - ejercicios de 3ds Max 6

 
Vista:

ejercicios de 3ds Max 6

Publicado por Joanra (8 intervenciones) el 16/11/2005 16:48:49
Hola,

Me podeis decir donde puedo encontrar ejercicios de 3ds max 6 resueltos, para aprender como se hacen las cosas. O manuales completos.

Muchas gracias.
Joanra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ejercicios de 3ds Max 6

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 31/03/2023 22:51:08
¡Hola Joanra!

Puedes encontrar ejercicios resueltos de 3ds Max 6 en diversos sitios web y plataformas. Algunas sugerencias son:

1. Autodesk Knowledge Network: Este sitio web oficial de Autodesk ofrece tutoriales, guías y ejercicios para 3ds Max 6 y otras versiones del software. Puedes buscar por tema y nivel de dificultad para encontrar lo que necesitas.

2. YouTube: En esta plataforma hay muchos canales que ofrecen tutoriales y ejercicios de 3ds Max 6 y otras versiones. Puedes buscar por tema y filtrar los resultados por fecha para encontrar tutoriales actualizados.

3. CGSociety: Esta comunidad en línea de artistas 3D ofrece muchos recursos gratuitos, incluyendo ejercicios y tutoriales de 3ds Max 6 y otras herramientas de modelado y animación.

4. 3DTotal: Esta página web es una fuente de recursos para artistas 3D, y tiene una sección dedicada a tutoriales de 3ds Max 6 y otras versiones del software.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para encontrar los ejercicios y manuales que buscas. ¡Mucho éxito en tu aprendizaje de 3ds Max 6!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar