3D Studio Max - manual 3ds max en español??

 
Vista:

manual 3ds max en español??

Publicado por joanra (8 intervenciones) el 16/11/2005 21:45:21
Sabeis donde??

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

manual 3ds max en español??

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 31/03/2023 22:52:02
Existen diversos recursos en línea para aprender a usar 3ds Max en español, como tutoriales en video, cursos en línea y manuales en formato digital. Algunos sitios donde podrías encontrar estos recursos son:

1. Autodesk Knowledge Network: En este sitio web oficial de Autodesk, podrás encontrar manuales y guías de usuario en español para diferentes versiones de 3ds Max. Además, también ofrece tutoriales y recursos adicionales para aprender a usar el software.

2. YouTube: En esta plataforma podrás encontrar muchos canales que ofrecen tutoriales y guías en español sobre 3ds Max. Algunos canales populares son Aula 3D, Arte 3D y 3D Studio Max Tutoriales.

3. Udemy: En esta plataforma de aprendizaje en línea podrás encontrar cursos completos en español sobre 3ds Max, impartidos por expertos en la materia.

4. Amazon: En la tienda en línea de Amazon podrás encontrar libros y manuales en español sobre 3ds Max, que te pueden ser de utilidad para aprender a usar el software de manera más detallada.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Suerte en tu aprendizaje de 3ds Max!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar