3D Studio Max - un peludo drama

 
Vista:

un peludo drama

Publicado por logos (1 intervención) el 17/11/2005 20:14:34
buenas y santas gente aca estoy con un estigma que me carcome el cerebro. Quiero hacer un objeto cualquiera (esfera, caja, piramide; compuesto, lo que sea) pero quiero que tenga pelo y la verdad es que probe de todo desde texturas con relieve hasta sistema de particulas con geometria calcada aplicados al objeto
lo cierto es que no me da el resultado que busco, me dijeron que tengo que bajar un plugin de internet pero la verdad no se de donde lo sco ai que si alguien sabe algo o me puede mandar el dichoso plug in a mi correo se lo voy a agradecer y hasta quizas les prepare un cena jejejejejejeeje bueno todo depende jajajajajaja
no en serio si me dan una mano lo agrdezco
bye
logos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un peludo drama

Publicado por Javier (26 intervenciones) el 18/11/2005 12:59:11
Si no encuentras aquí lo que buscas... bueno seguro que está. Hay un pluggin que se denomina Shag Hair y supongo que debería bastarte. Pero aquí encontrarás cosas muy, muy interesantes. Tú y todos los demás que nos leen
http://www.sint.spb.ru/3dmax/plugin/p1.htm. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un peludo drama

Publicado por logos (29 intervenciones) el 19/11/2005 13:07:25
tante graccie ahora mismo lo voy a instalar a ver que cuenta aunque lo revise un poquito y me pide un numero de llave ne no se de donde sacar bueno eperemos que valla bien igualmente gracias
logos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar