3D Studio Max - Solicito Ayuda Porfavor

 
Vista:

Solicito Ayuda Porfavor

Publicado por Maus (1 intervención) el 21/11/2005 05:03:37
Buenas noches, mi nombre en Maus y quiero disculparme por pedirles ayuda con algo como lo siguiente, ademas de ser mi primer nota. Estoy dentro de un proyecto para mi escuela y dentro de tal me han pedido realizar una presentación de nuestra empresa por lo que les solicito orientación y ayuda en la realización de esta presentación, mi nivel como han de suponer es principiante por lo que me acerco a ustedes, estoy abierto a sugerencias mas sin embargo me gustaría realizarlo con ayuda de 3ds max. Como comienzo me gustaría pedirles su ayuda en la elaboración del logo de nuestra empresa, no se como agregar la imagen del logo asi que les pido por favor se cominiquen a mi correo para cualquier sugerencia o duda, de antemano muchas gracias y espero verlos pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solicito Ayuda Porfavor

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 21/11/2005 13:56:06
bueno seria interesante que dieras mas datos para poderte ayudar, como tipo de empresa, que tipo de presentacion quieres realizar, etc......

para que te ayudemos tienes que tener un boceto claro y preguntas mas concretas.

si puedo te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solicito Ayuda Porfavor

Publicado por manoli (1 intervención) el 21/11/2005 19:51:21
hala solo queria mmandar un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solicito Ayuda Porfavor

Publicado por Johnny (3 intervenciones) el 26/11/2005 15:27:39
Hola, puedes enviar el logo en formato jpg o gif y te lo envio animado en un fondo de Power Point o en formato gif si lo deseas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solicito Ayuda Porfavor

Publicado por Johnny (1 intervención) el 26/11/2005 15:48:10
Hola, solo para corregir mi correo que escribí mal.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar