3D Studio Max - imposible instalar 3dmax

 
Vista:

imposible instalar 3dmax

Publicado por rongoborto (2 intervenciones) el 21/11/2005 09:21:35
Hola amigos,

intento instalar el 3dmax y a las primeras de cambio me sale una ventana que dice que está abierta la aplicación monitor.exe y que la cierre si quiero seguir instalado...pero no me aparece ninguna ventana de aplicación que pueda cerrar, con lo cual resulta imposible continuar con la instalación.

¿Alguien podría echarme una mano?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

imposible instalar 3dmax

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 31/03/2023 22:53:14
Hola Rongoborto.

El archivo "monitor.exe" se refiere a una aplicación que se ejecuta en segundo plano en tu computadora y puede estar causando conflictos con la instalación del 3ds Max. Una solución posible es intentar cerrar manualmente la aplicación "monitor.exe" desde el Administrador de tareas de Windows antes de comenzar la instalación.

Para acceder al Administrador de tareas, puedes presionar las teclas "Ctrl+Shift+Esc" en tu teclado. Una vez abierto el Administrador de tareas, busca la pestaña "Procesos" y busca el proceso "monitor.exe". Selecciona el proceso y haz clic en "Finalizar tarea" para cerrar la aplicación.

Después de cerrar "monitor.exe", intenta nuevamente instalar el 3ds Max y verifica si el problema persiste.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar