3D Studio Max - Ayuda de Ejercicios

 
Vista:

Ayuda de Ejercicios

Publicado por Irving Andy (1 intervención) el 25/11/2005 17:30:53
Necesito ejercicios de 3D Estudio Max para inlcuirlos en mi Texis, todos los que puedan y las respuestas de como acerlos, los mismos seran publicados en un Software Gratis que estoy realizando para estudiantes noveles de informática, si me envian alguno(s) por favor adjuntar Nombres o Links para ponerlos en los colaboradores.
Por favor no crean que los voy a vender, cualquier duda escribir a mi correo y los ejercios enviarlos al mismo
Saludos
Irving.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ayuda de Ejercicios

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 31/03/2023 22:59:05
Hola Irving.

Hay muchos sitios en línea donde puedes encontrar ejercicios de 3D Studio Max, tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Te recomiendo algunos de los siguientes sitios web:

1. Autodesk Knowledge Network: Este sitio web tiene una sección de ejercicios y tutoriales para 3D Studio Max que incluye ejercicios paso a paso y archivos de proyecto para descargar.

2. TurboSquid: Es un sitio web que tiene una gran cantidad de modelos 3D y recursos para artistas, y también tiene una sección de tutoriales que incluye ejercicios para 3D Studio Max.

3. CG Society: Es una comunidad en línea para artistas de efectos visuales, animación y juegos, y tiene una sección de tutoriales con muchos ejercicios para 3D Studio Max.

4. YouTube: La plataforma de videos también es una excelente fuente de tutoriales y ejercicios para 3D Studio Max, con muchos canales dedicados a enseñar técnicas y trucos.

Espero que estos recursos te sean de ayuda. ¡Buena suerte con tu software!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar