3D Studio Max - estructura de un archivo MAX

 
Vista:

estructura de un archivo MAX

Publicado por Bea (1 intervención) el 28/11/2005 19:26:18
Hola, necesito ayuda con la estructura de un archivo de 3D Max 8. Alguien sabe como puedo ver su estructura? Con que programa o cambiando la extensión. Me sirve cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

estructura de un archivo MAX

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 31/03/2023 23:01:33
Los archivos de 3D Studio Max tienen una extensión .max y están diseñados para ser abiertos en el software de 3D Studio Max. La estructura interna de estos archivos no es accesible para otros programas o herramientas, ya que están diseñados específicamente para su uso en 3D Studio Max.

Sin embargo, dentro del software 3D Studio Max, puede acceder a la estructura del archivo a través del panel Explorador de escena. Este panel muestra todos los objetos, luces, cámaras y otros elementos de la escena en una vista jerárquica. Puede expandir y contraer los elementos para ver su estructura en detalle.

Además, si necesita compartir su archivo con alguien que no tenga 3D Studio Max, puede exportarlo en uno de los muchos formatos de archivo compatibles, como FBX o OBJ. Estos formatos pueden ser abiertos por otros programas de modelado 3D y pueden ser una forma de compartir su trabajo con otros sin tener que proporcionarles el archivo MAX original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar