3D Studio Max - bajate plug-ins ya!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

bajate plug-ins ya!!!!!!!!!!!!

Publicado por logos (29 intervenciones) el 29/11/2005 18:21:55
hola gente como les va bueno aca a pedido de alguno colegas les mando la direccion de un pagina en donde pueden bajar plug ins para 3d studio 5 6 y 7 si señores y señoritas es una pagina impagable y de verdad muy buena asi que la recomiendo
eso si el merito de este aviso no es mio sino de otro de nuestros fanaticos nuestro amigazo el gran javier
jejejejejje gracias a mi insistente preocupacion me dio la direccion de este lugar
asi que pido una ovacion de pie y un ....... TE ALABAMOS JAVIER
gracias por hacer de nuestras vidas un momento mas para mirar al cielo y decir.......
TENGO UN MONTON DE COSAS NUEVAS PARA EL 3D!!!!!!!!!!!!! ..... Y NO SE COMO CUERNOS SE USAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAHHHHHGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AMEN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bajate plug-ins ya!!!!!!!!!!!! (2)

Publicado por logos (29 intervenciones) el 29/11/2005 18:25:58
bueno mis disculpas di tremendop disurso intentando ser gracioso (espero haber arrancado una sonrisa fugaz) y no puse el nombre de la pagina jejejejejeje y bueh son las drogas jejejjejejejeje
aca ta la dire
disfruten
http://www.sint.spb.ru/3dmax/plugin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajate plug-ins ya!!!!!!!!!!!! (2)

Publicado por moy (67 intervenciones) el 30/11/2005 00:05:18
jajajajaja!
asi es ¡muchas gracias javier, encontre plugins que buscaba desde hace tiempo.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajate plug-ins ya!!!!!!!!!!!! (2)

Publicado por LOGOS (29 intervenciones) el 01/12/2005 15:50:20
bueno de nada y voy a seguir ayudando pero yo no soy javier yo soy logos javier es quein me dio la pagina asi que las ovacion y los aplausos son par mi jejejejejejejejjejeje

logos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajate plug-ins ya!!!!!!!!!!!! (2)

Publicado por javier (26 intervenciones) el 02/12/2005 14:37:28
Gracias por sus alabanzas pero sólo comparto lo que otros ya han hecho. A mí también me conviene que ustedes aprendan a manejarlos. Es un efecto boomerang.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

texturiser

Publicado por julio florez (10 intervenciones) el 13/06/2006 07:04:26
Amigos como veo que son unos duros en este cuento del 3d, me gustaria saber si me pueden ayudar con un tutorial del texturizer, solo he encontrado uno en la red " el de las boticas" y la verdad no he podido llegar a un resultado optimo, algo esta fallando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar