3D Studio Max - 3Dmax Ayuda Urgente

 
Vista:

3Dmax Ayuda Urgente

Publicado por Alejandra (1 intervención) el 02/12/2005 21:53:43
Hola a todos.... necesito saber como puedo poner una etiqueta en un envase en 3dmax.... alguien sabe???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:3Dmax Ayuda Urgente

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 04/12/2005 02:17:47
lo que tienes es que transformar tu embase en Malla poli editable, y le asignas a los poligonos que quieres de tu embase la textura de la etiqueta, dependiendo de la forma del embase, será mas facil o no, si es un bric, hazlo por cada cara del cubo, si es una lata, asigna todos los lados verticales y si es una botelle, solo tienes que asignar donde quieras poner la etiqueta. Suerte, si no te aclaras te lo explico mejor, pero mañana. Besos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3Dmax Ayuda Urgente

Publicado por Pedro (17 intervenciones) el 31/12/2005 16:54:44
Saludos
Talvez ya lo resolviste pero esto se logra con una mask alfa de la etiqueta que te dara un recorte perfecto, posteriormente decirle a las luces que no proyecten sombras para la etiqueta quedando esta pegada perfectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3Dmax Ayuda Urgente

Publicado por kike (5 intervenciones) el 07/01/2006 15:33:07
ola,no se lo que vas ha hacer,solo te hablo porque si eres buena person a me gustaria que me alludaras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar