3D Studio Max - Concurso 3d. Premio tableta wacom de 200 euros.

 
Vista:

Concurso 3d. Premio tableta wacom de 200 euros.

Publicado por Mallinalli (2 intervenciones) el 02/12/2005 22:44:42
Vigomática, la feria de nuevas tecnologías de Vigo y Códigocero.com organizan un concurso de diseño 3d. Se puede enviar una imagen publicada en páginas web anteriormente y el premio es una Tableta digitalizadora Wacom Graphire Bluetooth valorada en 200 euros. Todos los que deseen participar pueden enviar la imagen en formato jpg, calidad máxima 1024x768 y realizado con cualquier software 3d al correo [email protected] o pedir las bases a la misma dirección.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Concurso 3d. Premio tableta wacom de 200 euros.

Publicado por Mallinalli (2 intervenciones) el 03/12/2005 13:08:28
BASES
0. Objetivo
El objetivo de este concurso es mostrar a los visitantes de Vigomática las oportunidades y posibilidades que los programas de diseño 3D ofrecen. Para ello y con el marco de esta importante feria de tecnología se convoca el primer concurso de diseño 3d de Vigomática.
I. De los participantes
1. Podrá participar cualquier persona sea cual sea su nacionalidad, siempre que resida en territorio nacional, independientemente de su edad y/o experiencia.
2. La participación deberá ser individual.
3. Cada participante podrá participar con un único trabajo.
4. Queda prohibida la participación a los trabajadores y organizadores de Vigomática, Código cero y demás organizadores de este concurso.

II. De los trabajos

5. El tema del trabajo es libre, no obstante, en ningún caso este fomentará entre sus potenciales destinatarios actitudes violentas, xenófobas o sexistas o cuyo contenido atente contra la dignidad de las personas y/o contravenga la legislación vigente. Aquellos trabajos que incurran en los temas anteriormente mencionados, serán descartados sin pasar por el proceso de evaluación
6. Los trabajos deberán presentarse utilizando el formato .jpg y su tamaño no debe exceder los 1024x768.
7. Las trabajos deberán ser originales y no haber sido premiados en ningún otro concurso, aunque se aceptarán obras publicadas en las páginas Web de los autores de las mismas o en foros especializados.
8. Las obras no podrán incluir textos o imágenes donde aparezca el nombre del autor o autores o de páginas Web.
9. El software empleado deberá ser especificado en la hoja de datos sin existir ninguna restricción al respecto, ni para la realización del trabajo ni en la postproducción. Pudiéndose utilizar cualquier plugin o aplicación que el creador considere necesaria.

III. De las inscripciones

10. El correo de los organizadores será el único espacio de inscripción de los participantes y de anuncio de los finalistas y ganadores. Los trabajos serán remitidos como sigue.
Se enviará un correo electrónico a la dirección [email protected] incluyendo:
Una dirección de correo válida de contacto.
Nombre de contacto
Título de la obra, pequeña explicación sobre la realización de la misma, software y hardware empleado.

11. Es necesario tener una dirección de e-mail válida donde se recibirá la confirmación de aceptación de las obras y donde los finalistas y posteriormente los ganadores recibirán la debida notificación.
IV. De los derechos

12. Los contenidos (textos e imágenes) de los trabajos participantes serán empleados por la organización del concurso en los medios que consideren oportunos durante el plazo de 12 meses sin que eso suponga la pérdida de la titularidad de los mismos por parte de los participantes. Los participantes ganadores en el concurso ceden de manera irrevocable y por dos años los derechos intelectuales y de autor que les pudieran corresponder sobre las creaciones presentadas al concurso.
13. El participante confirma ser el propietario de las licencias, copyright y derechos de las imágenes, tipografías, software, o cualquier otra herramienta que utilice para la realización de la obra. Por lo tanto, la organización no se hace responsable de los problemas morales y/o legales en que las obras de los participantes y la difusión y explotación de las mismas puedan incurrir.

V. De los plazos

14. La fecha límite de recepción de obras será el Jueves 15 de diciembre de 2005 a las 00.00 hrs.
15. La selección de finalistas será anunciada el viernes 16 de diciembre de 2005.
16. Los ganadores serán anunciados el Domingo, 18 de diciembre de 2005.

VI. Del Jurado.

17. El jurado estará compuesto por cinco personas entre las cuales se incluirá un representante de www.codigocero.com.
18. El fallo del Jurado será inapelable.
19. El concurso no podrá quedar desierto.
20. Los criterios de evaluación serán los siguientes:
-Calidad de la imagen y realismo.
-Originalidad de la misma y espectacularidad.

VII. De los premios

21. Se concederá un único premio consistente en una Tableta digitalizadora Wacom Graphire Bluetooth valorada en 200 euros.
IMPORTANTE:

22. La organización se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio y/o modificación y de suspender o ampliar este concurso.
23. La inscripción en este premio conlleva la aceptación de estas bases
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar