3D Studio Max - Ayuda con Render en figuras desde AutoCad

 
Vista:

Ayuda con Render en figuras desde AutoCad

Publicado por DarkSkull (1 intervención) el 14/12/2005 22:13:04
Saludos, estoy comenzando con el 3DS MAX 7 Discreet, conozco solo de Autocad, y recurrí al 3DS MAX pq estuve investigando y me permite crear videos de movimientos en las figuras creadas, los cuales necesito para presentaciones universitarias. Importe una imagen 3D en 3DS Max desde autocad, y le añadí movimiento a la imagen , la guardé en un video .avi, pero esta no conserva el Renderizado o la textura que solía tener en Autocad, ¿Hay alguna manera de que el dibujo conserve la textura de autocad en el video .avi? ¿Para que se usan las cámaras, permiten grabar videos de las piezas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Render en figuras desde AutoCad

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 16/12/2005 17:49:51
Hola DarkSkull, a mi me paso lo mismo y le aplique las texturas una vez pasado a max, es una faena si tiene muchas pero bueno no encontré otra solución...

en cuanto a las cámaras, una vez tienes la cámara en el viso le puedes dar movimiento e esta y crear planos de manera que si creas un dificio puedes volar por las plantas o incluso andar por el interior de los pisos, utiliza la linea de tiempo para esto, luego en el reder tendrás tu video en AVI. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Render en figuras desde AutoCad

Publicado por Pedro (17 intervenciones) el 31/12/2005 17:46:09
De plano tienes que aplicar nuevamente las texturas en Max y Colocar una vueva camara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar