3D Studio Max - Estudio Delineacion

 
Vista:

Estudio Delineacion

Publicado por ANDRES (1 intervención) el 20/12/2005 09:19:32
Tenemos un problema¡. Cuando Importarmos un archivo de una perspectiva de una vivienda desde Autocad al 3ds max, los huecos de paredes que son arcos, nos aparecen el en el 3ds max con aristas en vez de curvo. Si alguien sabe el parámetro que contrala esto por favor que nos lo diga.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Estudio Delineacion

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 31/03/2023 23:06:22
Para solucionar este problema, puedes intentar lo siguiente:

1. Asegúrate de que el archivo de AutoCAD esté guardado con una alta precisión. Puedes hacer esto seleccionando la opción "Configuración de exportación" al guardar el archivo de AutoCAD y ajustando la precisión a un valor alto.

2. Al importar el archivo de AutoCAD en 3ds Max, selecciona la opción "Convertir arcos y círculos" en la ventana de configuración de importación. Esto convertirá automáticamente los arcos y círculos en curvas suaves en lugar de aristas.

3. Si los arcos aún aparecen como aristas después de importar el archivo de AutoCAD, intenta suavizar los bordes utilizando la herramienta "Suavizar" en el menú "Modificar". Selecciona los bordes que deseas suavizar y ajusta el parámetro "Ángulo de suavizado" hasta que se vean curvos y suaves.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar