3D Studio Max - focos y transparencias

 
Vista:

focos y transparencias

Publicado por el intrigas (21 intervenciones) el 22/12/2005 13:27:11
Me gustaría ver un foco en el render, como si fuera una bombilla, una vela o similares. Tambien me gustaría saber como hacer que los objetos no fueran opacos y pasara la luz a través de ellos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:focos y transparencias

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 23/12/2005 21:45:01
Este tema ya se ha puesto en elforo, pro bueno una vez massssssss........

Para que las figuras sean opacas solo tienes que qplicarle una textura y en el editor de materiales le aplicas en el apartado que pone opacidad, lo que quieras.

Y para que una luz aparezca como una bombilla:

crea una luz, foco, etc... vesa modificar, en el último apartado te pone atmosfera y efectos, pincha en añadir, te saldrá una ventana donde te da opcioes, pincha en Effect Lens, y instala, te aparecera otra nueva ventana en la cual le aplicas los efectos que quieres a tu "luz" y listo, tambien se puede hacer fuego, de manera que tu vela saldra perfectamente, suerte y Feliz Navidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:focos y transparencias

Publicado por el intrigas (21 intervenciones) el 27/12/2005 18:25:00
Pues gracias e igualmente!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:focos y transparencias

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 27/12/2005 21:47:57
Me imagino que lo has logrado, de todas formas dale un vistazo a esta web y tendrás mas datos para perfeccionar tu "LUZ" suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:focos y transparencias

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 27/12/2005 21:49:04
Mil perdones la web es la siguiente.

http://www.arrakis.es/%7Eccals/lens.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:focos y transparencias

Publicado por Pedro (17 intervenciones) el 31/12/2005 17:04:02
Tal vez desees una transparencia mas real.
Se llama dispercion superficial, es cuando la luz atraviesa una vela y esta se dispersa dando una transparencia translucida.
Se requiere un motor de render como VRay, Mental ray o Final Render.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar