3D Studio Max - Consulta 3ds Max 7 y 8

 
Vista:

Consulta 3ds Max 7 y 8

Publicado por Sonia (1 intervención) el 28/12/2005 16:06:01
Hola a todos,

Necesito saber si existe la versión en español del 3ds Max 7 o 3ds Max 8. He oído que sólo se tradujo al español hasta la versión 6. Es así??

Muchísimas gracias por adelantado,
Sonia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Consulta 3ds Max 7 y 8

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 31/03/2023 23:09:58
Sí, Sonia, es cierto que la versión en español de 3ds Max se detuvo en la versión 6. Autodesk, la empresa detrás de 3ds Max, decidió dejar de traducir el software al español a partir de la versión 7. Por lo tanto, las versiones 7 y 8 de 3ds Max solo están disponibles en inglés o en otros idiomas que no sean español.

Sin embargo, la interfaz de usuario de 3ds Max es altamente visual y utiliza muchos iconos y gráficos, lo que hace que sea relativamente fácil de usar incluso si no hablas inglés con fluidez. Además, hay muchos recursos en línea, tutoriales y comunidades en español que pueden ayudarte a aprender a usar 3ds Max incluso si no tienes la versión en español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar