3D Studio Max - Codecs Video

 
Vista:

Codecs Video

Publicado por Dani (4 intervenciones) el 31/12/2005 20:10:42
Hola a todos! Tengo un problemilla. A la hora de hacer una pelicula de una escena en el 3DSMAX 6 le digo que me lo guarde en un fichero y le doy a Aceptar y me peta. Me dice que no tiene los codecs de video. Pero es que con el 5 si que me lo hace todo bien, y me deja seleccionar el codec de video. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codecs Video

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 01/01/2006 03:42:16
Hola Dani, a mi me ocurria lo mismo, y después de pelear, le cambié el tamaño y en el Codec de Pannasonic, que es el que gasto, solo me deja utilizar el tamaño de 720 x 576, que es el mismo que la cámara digital que tegocon lo cual es compatible, mira a ver de cabbiar el tamaño de salida a ver que pasa....Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codecs Video

Publicado por Dani (4 intervenciones) el 01/01/2006 21:52:29
Ok! Gracias lo probare! Pero es que el problema es que no me deja seleccionar un codec. Y el que me interesa es el que has dicho tu, el de 720x576 (PAL). Ahora tengo el MAX 5 y por ahora paso bien! Pero gracias de todos modos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar