3D Studio Max - importar jpg a 3d studio

 
Vista:

importar jpg a 3d studio

Publicado por Daleth (2 intervenciones) el 07/01/2006 10:47:22
Hola a todos
Necesito importar unas imagenes a 3D Studio Max 8 para tratarlas, pero solo las dispongo en jpg. He intentado cambiar la extensión con Corel9 para ser aptas en Autocad, y en autocad he cambiado la extensión para hacerlas aptas en 3DStudio, pero aún así no me permite cargar las imagenes.
¿alguien puede ayudarme?
Es importante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar jpg a 3d studio

Publicado por kike (5 intervenciones) el 07/01/2006 15:34:20
ola,me puedes ayudar PORFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar jpg a 3d studio

Publicado por Daleth (2 intervenciones) el 07/01/2006 15:41:56
Como?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar jpg a 3d studio

Publicado por Arnaldo Diaz (4 intervenciones) el 21/08/2006 05:50:33
no estoy seguro lo que intentas hacer pero si lo que quieres es usar una imagen en el programa te recomiendo que 1_abras el editor de materiales2_en la persiana mapas de cualquier esfera de muestra clickeess en ninguno 3_ en la ventana de explorador elijas bitmaps y busques tu imagen ok ? eso es todo si quieres algo mas ya sabes mi direccion. bai
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar