3D Studio Max - camaras

 
Vista:

camaras

Publicado por Andres (1 intervención) el 14/01/2006 04:35:10
Hola amigos... hace muy poco comenze a usar el 3d studio max y no se como hacer que la camara entre por ejemplo en un tubo o que la camara me muestre el contorno de una esfera, lo pregunto porque lo unico que consigo al crear una camara es que se mueva como un objeto y no como un captador de imagen...
no se si me explico...
alguien me podria ayudar a hacer que mi camara muestre los elementos y que no solo se muestre como un objeto en si??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:camaras

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 14/01/2006 09:09:05
La verdad es que no entiendo, me imagino que lo que quieres decir es que al renderizar no lo ves con la camara..... no?

bueno, a ver si te puedo ayudar..
para que la camara pase por el tubo, como tu bien dices, puedes darle la orden de que lo haga, de momento tendria la función de un objeto, pero ahora tienes que poner en el visor que la imagen que se muestre sea la de la camara, para esto tienes que ir a la parte superior izquierda del visior,donde pone (por ejemplo en perspectina) le das con el raton al botón derecho, y tienes un apartado que pone Vistas( si lo tienes en Ingles......el 4º empezando por debajo)), se despliega un pequeño listado y en el veras que pone Camara, pincha en camara, entonces en el visor te aparecera la imagen como si fuera el objetivo de la camara, tambien podras hacerlo desde las luces, etc... haz pruebas...

si para pasar la camara por ciertos sitios te lo ves complicado, en la ayuda de Max tienes un tuto de como hacer volar una camara por u recorrido, de esta forma tendrias lo que quieres.

espero ayudarte y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar