3D Studio Max - matriz 3ds max 8

 
Vista:

matriz 3ds max 8

Publicado por carlos rodriguez (2 intervenciones) el 23/01/2006 21:00:05
hola, me acabo de instalar el 3ds max 8 y no encuentro por ninguna parte el icono de matriz en la barra de herramientas, agradeceria mucho k me dieses una posible explicación de por k no lo encuentro
gracias por adelantado
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

matriz 3ds max 8

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 31/03/2023 23:21:22
El icono de la matriz en 3ds Max 8 debería estar en la barra de herramientas principal, junto a los demás iconos de transformación (mover, rotar y escalar). Si no lo encuentras ahí, es posible que hayas personalizado tu interfaz de usuario y lo hayas eliminado accidentalmente.

Para recuperar el icono de la matriz, sigue estos pasos:

1. Haz clic derecho en la barra de herramientas principal.
2. Selecciona "Personalizar..." en el menú que aparece.
3. En el cuadro de diálogo "Personalizar la interfaz de usuario", asegúrate de que la pestaña "Comandos" esté seleccionada.
4. En el cuadro "Categoría", selecciona "Transformar".
5. En el cuadro "Comando", busca "Matriz".
6. Arrastra el icono de "Matriz" desde el cuadro "Comando" hasta la barra de herramientas principal.
7. Suelta el botón del ratón para añadir el icono a la barra de herramientas.

Una vez añadido el icono de la matriz a la barra de herramientas, deberías poder usarlo para aplicar transformaciones matriciales a tus objetos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar