3D Studio Max - Problema con 3d Studio Max r4

 
Vista:

Problema con 3d Studio Max r4

Publicado por Pablo Benítez (1 intervención) el 30/01/2006 14:23:26
Hola a todos
Tengo problema con 3d studio max r4, al ejecutar el programa me sale el siguiente error:

Interactive 3D Renderer initialization failed.
Please check your device settings by using the -H command line option.

Por favor ayudame en este tema.
tengo instalado el programa en Windows XP

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con 3d Studio Max r4

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 31/03/2023 23:23:44
Hola Pablo.

Este error puede ocurrir por varias razones, pero una posible solución es tratar de iniciar 3D Studio Max con la opción "-H" para verificar la configuración del dispositivo. Sigue estos pasos:

1. Haz clic en "Inicio" y selecciona "Ejecutar".
2. Escribe "cmd" y presiona Enter para abrir la ventana de comandos.
3. Navega hasta la carpeta donde está instalado 3D Studio Max utilizando el comando "cd". Por ejemplo, si está instalado en la carpeta "C:\Program Files\Autodesk\3ds Max 4", escribe "cd C:\Program Files\Autodesk\3ds Max 4".
4. Escribe "3dsmax.exe -H" y presiona Enter para iniciar 3D Studio Max con la opción "-H".

Esto debería abrir una ventana de configuración del dispositivo donde puedes verificar y cambiar las opciones necesarias para que el programa funcione correctamente. Si esto no resuelve el problema, también puede ser útil verificar si hay actualizaciones o parches disponibles para 3D Studio Max r4.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar