3D Studio Max - Ayuda!!!! gracias!!!

 
Vista:

Ayuda!!!! gracias!!!

Publicado por javi (3 intervenciones) el 31/01/2006 12:32:32
Hola, tengo una duda que me gustaria resolver, tengo que hacer un motaje una urbanizacion, tengo los distintos modelos de casas, personas y coches, pero cuando importo al 3d studio max (version 7), me salen cada uno de un tamaño por ejemplo unas casas gigantes, y unas personas muy pequeñas o coches muy pequeños y no puedo avanzar, intento agrupando para poder llevar todos a una misma escala.

Por favor alguien me puede explicar como solucionar esto, o si lo debo de hacer en otro programa o algo, por si sirve de ayuda todos estos archivos que estoy intentando modificar vienen en archivo .3ds,


Agradeceria que alguien me ayudase, me sacaria de un gran apuro. gracias!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!!! gracias!!!

Publicado por javi (3 intervenciones) el 31/01/2006 12:39:43
Por favor ayuda!!!! muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!!! gracias!!!

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 31/01/2006 22:31:55
Hola, lo que ocurre es que exportas los objetos de distintos archivos y estan a distinta escala, llo que tienes que hacer es utilizar la herramienta de ESCALAR UNIFORMEMENTE (En ingles no se cual sera) , de esta forma le das el tamaño adecuado a cada objeto y lo podras colocar en su lugar(espero que sea esto....)suerte

si n o te aclaras dilo y te digo donde esta este boton (junto al de rotar y mover...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!!! gracias!!!

Publicado por javi (3 intervenciones) el 01/02/2006 08:49:49
gracias tio!!!!!! sabia que habia uno pero no lo encontraba gracias tio!!!!!!!!!! es una putada tenerlo en ingles, hay alguna manera de traducirlo al español¿¿?? tienes hotmail para agregarte y consultarte alguna otra cosilla??? gracias tio!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!!! gracias!!!

Publicado por aneudy abreu colon (1 intervención) el 06/02/2006 19:33:55
<Hola mi nombre es aneudy abreu soy estudiante de ing. en sistemas y estoy deceoso de aprender 3d estudio max ya que domino otros programas de animaciones 3d y demas. me gustaria que me ofrecieran algun tipo de ayuda por mio parte no he podido hacer nada o pejordicho muy poco, muchas gracias cuento con ustedes para mi desarrollo...!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!!! gracias!!!

Publicado por adrian (1 intervención) el 17/03/2006 00:14:16
mira, no se hasta donde queres llegar con el 3d studio, yo dicto un curso de diseño gráfico y en el segundo año doy todo 3d studio max. Te recomiendo que para iniciar e incluso avanzar bastante, hagas los tutoriales..... sobre todo si ya tenes algun manejo de CAD. Te recomiendo la versión 5 del 3d Studio para iniciar que viene en castellano y los tutoriales de ajedréz y calle de un barrio con luces. es lo basico
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar