3D Studio Max - ayuda, tecnicos!!!!

 
Vista:

ayuda, tecnicos!!!!

Publicado por Carlos (1 intervención) el 01/02/2006 17:26:04
Hola a todos, les informo que me quiero armar un ordenador de cero, y hace ya un tiempo que utilizo el 3dstudio max, el ultimo que utilice fue la version 6, mi pregunta es las caracteristicas necesarias de un ordenador, las mejores que consideren, para poder utilizar la version 8 y estar sobrado!!!!! me habian comentado algo sobre los procesadores duales o algo asi, el que me pueda aportar algun dato por el estilo, muchas gracias!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ayuda, tecnicos!!!!

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 31/03/2023 23:26:39
Hola Carlos.

Para poder utilizar 3ds Max 8 de manera óptima, se recomienda tener un ordenador con las siguientes especificaciones mínimas:

1. Procesador: Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP con velocidad de reloj de al menos 1,5 GHz
2. Memoria RAM: al menos 512 MB (se recomienda 1 GB o más)
3. Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 o superior, con al menos 128 MB de memoria de vídeo y soporte para sombreado de vértices y píxeles
4. Espacio en disco duro: al menos 500 MB de espacio libre en disco duro para la instalación del software y archivos temporales
5. Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista

En cuanto a los procesadores duales, pueden ser útiles si se va a trabajar con proyectos complejos y se va a realizar rendering, ya que permiten distribuir la carga de trabajo en dos procesadores y acelerar el proceso. Sin embargo, no son esenciales para el uso de 3ds Max y un procesador de alta gama también puede ofrecer un buen rendimiento.

Espero que esto te haya ayudado. ¡Buena suerte con tu nuevo ordenador!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar