3D Studio Max - desesperacion y susto

 
Vista:

desesperacion y susto

Publicado por DESESPERADO (1 intervención) el 08/02/2006 16:42:43
Quisiera saber: hace unos días tuve unos problemas en mi vaio con unos spywares, los eliminé y quisiera saber algo: es normas que la opción de Windows de Ayuda y Soporte Técnico a veces no muestre algunos temas: aparece: la página que intenta ver no está disponible, compruebe su conexión a Internet, etc, dice que hay una congestión en la página, entonces quiero saber si es que el virus daño esto o si estos computadores tienen un centro de ayuda y soporte técnico pero al estar conectados a internet.
como segundo punto, realmente me gustaría que alguien me ayudara con esto: instalé el antivirus demo Panda, luego lo he querido cambiar pero, como primero eliminé su carpeta de la carpeta Archivos de Programa, creo que ahora es por eso que no se deja desinstalar de la opción Agregar o quitar programas: ¿Qué debo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

desesperacion y susto

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 00:11:18
Respecto a la primera pregunta, es posible que el problema en la página de Ayuda y Soporte Técnico de Windows se deba a una congestión temporal en el servidor o a problemas en su conexión a Internet. Si el problema persiste, puede intentar acceder a la página de soporte de Microsoft directamente desde su navegador web.

En cuanto a la desinstalación de Panda Antivirus, es posible que haya dejado algunos archivos en su sistema que impiden la desinstalación completa. Puede intentar reinstalar el programa y luego desinstalarlo utilizando la herramienta de desinstalación que proporciona el propio programa o utilizar un programa de desinstalación de terceros como Revo Uninstaller para asegurarse de que se eliminen todos los archivos relacionados con el programa. Asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente para evitar problemas con otros programas o con el sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar