3D Studio Max - Crear un juego ¿alguien se apunta?

 
Vista:

Crear un juego ¿alguien se apunta?

Publicado por Bladejake (1 intervención) el 11/02/2006 03:55:57
Hola soy un chico d de barna que tiene pensado hacer un juego. Un juego de PC en 3r persona de accion/aventura/tiros/"terror". Y este planteamiento pues requiere gente que quiera participar en la idea.

Y bueno busco gente dentro de estos ambitos.

1--- Animador/a
2--- Programadores/as
2--- Texturizadores/as
3--- Modeladores/as (Uno para escenarios, el otro para personajes y otro para complementos)

Decir que como plataforma de trabajo es el 3dmax y maxscript de momento. El unico requisito a parte de saber mas o menos de que va el tema jeje, es la gana de participar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear un juego ¿alguien se apunta?

Publicado por fredy alberto (1 intervención) el 21/05/2011 01:46:53
estoy con 3ds max 2010 espero ayudar soy ing. civil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero crear un juego de dragon ball

Publicado por ariel (1 intervención) el 09/03/2006 15:09:37
hola quiero una pagina de puros juegos de dragon ball z chaoooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero crear un juego de dragon ball

Publicado por doraesnedhyrondonosorio (1 intervención) el 18/05/2007 20:15:33
quieroun xbox y todos lo juegosdedragom ballllamemenal numero 3124957495
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero crear un juego de dragon ball

Publicado por DAYLOR  (1 intervención) el 28/05/2009 20:55:07
PUES TINES QUE PEDIRLE PERMISO A AKIRA TORIYAMA O QUE EL MIS MO TE LO HAGA ESO ES COMO HACER UNA SERIE ANIMADA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero crear un juego de dragon ball

Publicado por ciro (1 intervención) el 15/01/2010 20:50:44
qui ero que tenga a broli ss 4 y 5 a goku ss 1 2 3 4 5 y 6 a vegeta s 3 y4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero crear un juego de dragon ball

Publicado por maxi arce (1 intervención) el 20/12/2009 04:40:07
crear dragon ball z
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero crear un juego de dragon ball

Publicado por maryanghely (1 intervención) el 28/02/2010 17:44:28
quiero crearme una cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un juego ¿alguien se apunta?

Publicado por carlitos flores (1 intervención) el 13/01/2011 03:02:33
que haces colombiano ! yo me apunto a crear ese juego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un juego ¿alguien se apunta?

Publicado por miguel (1 intervención) el 13/03/2006 18:47:30
quiero crear un juego para pc de accion porfa contestame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un juego ¿alguien se apunta?

Publicado por oscar (1 intervención) el 26/03/2006 03:27:24
how do you turn this on
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un juego ¿alguien se apunta?

Publicado por BlackFury Games (1 intervención) el 10/10/2009 19:35:44
Mandanos un correo a [email protected] BlackFury Games te ayudara en lo psoble, contactanos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un juego ¿alguien se apunta?

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 07/03/2008 22:29:42
pues yo se de 3d studio max y pues poria apuntarme por asi decirlo nadamas conectate por hay de la 1 en adelante para que charlemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un juego ¿alguien se apunta?

Publicado por Dany (1 intervención) el 08/03/2008 21:20:06
Bueno, antes que nada, creo que en esa lista hacen falta guionistas,... Un buen juego no es juego sin un buen guión...

Yo soy buen texturizador, modelador y animador, además de guionista. Contáctame, ahí te dejo mi correo.

Un saludo
Dany
*El mayor juego de ROL jamás visto http://pugna3d.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un juego ¿alguien se apunta?

Publicado por mario (1 intervención) el 13/12/2008 16:44:30
Hola men yo me quiero apuntar a lo del juego XD yo puedo ayudar en la parte del modelado de ecenarios complementos y personajes tmb en animcion le puedo meter yo se de todo un poco de cada aspecto del 3D max asi que en cualquier area me puedo adaptar bueno sin mas a que referirme te doy mis saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un juego ¿alguien se apunta?

Publicado por kimikazio (1 intervención) el 03/06/2010 20:34:49
hola, yo me apunto, he trabajado un poco todos los mas utilizados de 3ds max, aunque reconozco que lo que mejor se me da es el modelado y el rigging basico

nota: el 3ds max ofrece muchas posibilidades, pero los grandes proyectos como animaciones largas o videojuegos requieren mucho tiempo, ganas y varias personas

tengo 3ds max 8
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un juego ¿alguien se apunta?

Publicado por Enmanuel (1 intervención) el 10/06/2010 07:13:38
Hola yo te puedo crear el escenario y tal vez los personajes con un poco mas de esfuerzo....

Yo si me apunto....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar