3D Studio Max - Juego nuevo

 
Vista:

Juego nuevo

Publicado por Fer (2 intervenciones) el 14/02/2006 02:57:13
Buenas a todo el foro, esta nota como dice "JUEGO NUEVO" se trata de un nuevo juego que voy a crear. Para mi juego, necesitaría un diseñador de modelos 3D en 3D studio Max.
El juego es de:
Te podés elegir un auto de la gran variedad de autos que hay, luego elegis una ciudad. Todavía no decidí que ciudad modelar, pero bueno. En este juego, podés andar con el auto que quieras y en la ciudad que quieras. En la ciudad puedes hacer lo que quieras, chocar autos, divertirte, etc. Aparte de esta información, estaba pensando incluír motos así el juego es más completo. Las ciudades van a estar con sus respectivas texturas y brillo y todo lo que sea lo más realmente posible.
Después de toda esta acumulación de palabras, quería saber si a alguien le interesaría participar en el juego y ayudarme. Si quieren, solo tienen que pasarme el e-mail, y luego chateamos y le explico más concretamente. El que participa, se gana el premio de estar en los créditos del juego, y no estoy jodiendo.

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Juego nuevo

Publicado por Harrison (1 intervención) el 14/02/2006 12:59:41
Perdoná, lo que opinamos te lo escribimos acá o te lo enviamos por correo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juego nuevo

Publicado por Fer (2 intervenciones) el 14/02/2006 13:01:14
Creo que sería mejor, enviemme los mensajes a mi e-mail, y después vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juego nuevo

Publicado por leandro (5 intervenciones) el 23/03/2006 17:57:57
hola me interesa mucho tu idea , pues es la mayor ilusion pòr eso estoy metido en el mundo del 3d contestame y nos ponemos de acuerdo para chatear .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar