3D Studio Max - animación de senos y grasa, ayuda

 
Vista:

animación de senos y grasa, ayuda

Publicado por titolivio (1 intervención) el 14/02/2006 10:10:46
Hola, quería saber si alguien me puede ayudarm alquien sabe como recrear con la gravedad el movimiento de los senos femeninos o la grasa corporal sin tener que animarlo, para que se vea mas realista? Estuve probando con músculos pero no veo la forma de hacerlos flexibles y que la piel responda al movimiento. Ya probé con flex, pero no pasó nada.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

animación de senos y grasa, ayuda

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 00:16:04
Para recrear la gravedad en los senos femeninos y la grasa corporal en la animación, se puede utilizar el modificador "Skin Wrap" en 3ds Max. Este modificador permite transferir la deformación de un objeto (como una malla con simulación de físicas) a otro objeto (como el modelo de senos o cuerpo).

Para simular la grasa corporal, puedes utilizar la opción "Soft Selection" en 3ds Max. Esta opción permite seleccionar un área de vértices y aplicar una curva de falloff que simula la distribución de grasa en el cuerpo. De esta forma, se puede hacer que la piel responda al movimiento de manera más realista.

También puedes utilizar herramientas de simulación física como MassFX en 3ds Max para simular la gravedad y la inercia de los senos y la grasa corporal.

Te recomiendo que busques tutoriales en línea sobre cómo utilizar estos modos y herramientas para crear animaciones más realistas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar