3D Studio Max - 3d Studio Max- abrir archivo

 
Vista:

3d Studio Max- abrir archivo

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 16/02/2006 23:36:25
Hola que tal a todos uds , saben les queria pedir de favor que me puedan a ayudar a como puedo abrir un archivo creado en 3d max 8 en el 3d max 7 ya que cuando lo abro manda un mensaje de algunos DLL's perdidos y pues no los puedo abrir quisas halla alguna forma espero su respuesta de antemano se los agradesco , gracias muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:3d Studio Max- abrir archivo

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 19/02/2006 01:07:23
apuntate los archivos .dll que te aparecen, luego vas donde tienes el max8 los copias y los colocas en la misma carpeta de max7 a ver si de esta forma te lo deja abrir, supongo que es por intentar abrir un archivo de max8 en max7, y tendra algo que no te deja, por cierto una vez hagas esto reinicia el PC y si no funciona borralos de max7 y reinicia de nuevo. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3d Studio Max- abrir archivo

Publicado por javier (26 intervenciones) el 22/02/2006 13:09:53
Me temo que no es posible abrir un archivo creado en una versión posterior. Es más común utilizar la versión que lo creó para guardarlo como una versión anterior. ¡Qué lío parece!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar