3D Studio Max - T-Rex

 
Vista:

T-Rex

Publicado por Lex (3 intervenciones) el 17/02/2006 17:24:04
Hola a todos, tengo un t-rex en 3d del 3d max y lo necesito para hacer un video, tengo un problema se abrirlo pero no se como cargar las animaciones no soy experto en 3d max y lo tengo desde hace muy muy poco si alguien me pudiera exar una mano sobre como cargar o abrir las animaciones del T-Rex le estaria eternamente agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:T-Rex

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 19/02/2006 01:00:29
Hola Lex, si ya tienes el archivo creado con animaciones y lo quieres pasar a un archivo nuevo de max, lo normal es que te lo pase con las animaciones, otyra forma es que lo utilices en el archivo donde si esta animado, le quites lo que no quieras y le aplicas tus nuevos objetos y asi tendrás el T rex animado en tu escena, pero si lo que quieres es animarlo de otra forma distinta, creo que va ser un poco lio explicartelo por el foro, lo ejor que te busques manuales de animación y les des un vistazo para ver como se hace....... eso es complicado. Suerte

PD si encuetro alguno por la red ( que seguro que hay) te paso la direccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:T-Rex

Publicado por Lex (3 intervenciones) el 19/02/2006 04:19:37
Muchas gracias Paco por la aclaración, pues mira lo ke pasa eske el T-Rex viene con un archivo de extension FLC lo logre abrir con un programa ke me pasaron y se ve un video del T-Rex moviendose osea ke deduci por ello ke el T-Rex venia con las animaciones pero por mas ke busque no encontre ninguna y no consegui animarlo, weno de todas formas muchas gracias por la ayuda are lo ke as dixo mirare algunos tutos aver si puedo hacer ke se mueva el dinosaurio para mi video gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar