3D Studio Max - Soy nuevo en esto y necesito ayuda

 
Vista:

Soy nuevo en esto y necesito ayuda

Publicado por Aaron (2 intervenciones) el 18/02/2006 11:49:06
Hola soy nuevo en esto y tengo algunas dudas pero la q ahora m 1impacienta es esta. Estoy realizando los tutoriales del 3ds max 5 y no logro encontrar esto "abra el panel Jerarquía y active Transformar sólo pivote en la persiana Ajustar pivote" si alguien m pudic explicar dnd encontrar l panel jerarquia l staria agradecido. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Soy nuevo en esto y necesito ayuda

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 19/02/2006 00:56:48
Hola Aaron, es sencillo....

en el panel de teclas que te aparece a tu derecha de la pantalla, pincha sobre la tercera pestaña, el dibujo que me aparece en el MAX 5 es un cubo del cual nacen tres lines hacia la parte inferior y se une a tres cubos mas (como una gererquia claro....) este es el boton que buscas (deduzco que lo tienes en Ingles y no te aclaras, bien no soy el único....)
Una vez pinchas en este teaparecera el menu y el primerboton es el de transformar solo pivote. Ok? Suerte

si no lo solucionas contesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy nuevo en esto y necesito ayuda

Publicado por Aaron (2 intervenciones) el 19/02/2006 04:03:15
gracias tio ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

espero t sirva

Publicado por cas (1 intervención) el 09/03/2006 23:26:53
el panel de jerarquia esta en el panel de comandos, vas a encontrar un icono cuadrado y si pones el puntero te dice "jerarchy" o algo asi, dentro de el encontraras la opcines que buscas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar