3D Studio Max - Como lo abro??

 
Vista:

Como lo abro??

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 22/02/2006 20:08:22
hola les agradesco a las personas que me respondieron pero aun asi no puedo abrir un archivo creado en 3D max 8 en el 3Dmax 7 me nievgo a creer que no se pueda abrir al menos deve existir una forma asi como en el corel que si es posible abrirloen una version anterior al menos deve existir una forma de abrirlo espero que alguien pueda ayudarme si conoce alguna forma se lo agradesco nuevamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Como lo abro??

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 00:18:34
Hola Fernando.

Es posible que el archivo creado en 3D Max 8 no se pueda abrir directamente en 3D Max 7, ya que son versiones diferentes y no son completamente compatibles. Sin embargo, hay algunas opciones que puedes intentar:

1. Guarda el archivo de 3D Max 8 en un formato que 3D Max 7 pueda leer, como FBX o OBJ. Luego, intenta abrir el archivo en 3D Max 7.

2. Si tienes acceso a una versión intermedia, como 3D Max 6 o 3D Max 7, intenta abrir el archivo en esa versión primero y luego guarda el archivo en un formato que pueda ser abierto en 3D Max 7.

Espero que esto te ayude a abrir el archivo en 3D Max 7.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar