3D Studio Max - 3ds max 6 registracion

 
Vista:

3ds max 6 registracion

Publicado por patricio (1 intervención) el 24/02/2006 15:16:03
hola quisiera hacer una consulta, instale 3d studio max 6 en una pc, fuynciona ok, pero como lo debia instalar en 20 pc mas, lo que hice fue clonar los disco, el problema se presento que despues de hacer las imagenes en ninguna pc funciona, salvo en la original, me pide que lo vuelva a registrar nuevamente, le problema que cuando lo hago me da un error de registro, probe de desinstalarlo y nada siempre igual error de regitro
borreo todas las carpetas de programa, del registro de windows, y nada, no me lo deja registras mas, crakear por supuesto, la unica fora es formatear las 20 pc e instalarlo uno n por uno, pero se que otras personas le paso lo mismo y lo solucionaron sinquitar el 3d studio, pero no se como lo hicieron, si bajaron algo de internet, ect.
ojala que alguien me pueda ayudar, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

te puedo ayudar

Publicado por rafael (2 intervenciones) el 04/03/2006 16:48:21
mandame el serial del cd original a mi correo que tengo varios programas de crack a ver si le saco numeros diferentes espero tu respuesta. ha y tambien mandame el codigo de solicitud o request code porcia caso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te puedo ayudar

Publicado por cristian agudelo (1 intervención) el 07/03/2006 22:47:57
QUIERO CREAR UN JUEGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te puedo ayudar

Publicado por Juan Luis Esteves Pereyra (1 intervención) el 26/06/2006 10:25:45
Uso el 3D Studio MAX y el Dark BASIC Pro, te puedo ayudar a hacer un juego, quisas surja algo bueno, saludos, animo!!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar