3D Studio Max - Necesito el archivo Tutorials de max 8

 
Vista:

Necesito el archivo Tutorials de max 8

Publicado por christian echeverria (1 intervención) el 26/02/2006 05:51:15
Hola que tal?

Necesito ayuda, si alguien por favor puede mandarme al mail o indicarme como puedo conseguir los archivos tutoriales que vienen en el max 8, mi archivo no funciona, todos los HELPS que vienen con max no me sirven, por favor alguien que me ayude.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Necesito el archivo Tutorials de max 8

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 00:20:26
Puedes intentar descargar los archivos tutoriales de 3ds Max 8 directamente desde el sitio web de Autodesk.

1. Visita la página de descarga de archivos de 3ds Max en el sitio web de Autodesk: https://knowledge.autodesk.com/support/3ds-max/downloads

2. Selecciona la versión de 3ds Max que estás utilizando en el menú desplegable "Seleccionar versión". En este caso, sería la versión 8.

3. Selecciona "Tutoriales" en la categoría de descargas.

4. Desplázate hacia abajo y busca los archivos que necesitas. Deberían estar disponibles para descargar en formato ZIP.

Si por alguna razón los archivos tutoriales no están disponibles en el sitio web de Autodesk, puedes intentar buscarlos en otros sitios web de recursos de 3D, como turbosquid.com o cgtrader.com.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar