3D Studio Max - 2 pequeñas ayudas

 
Vista:

2 pequeñas ayudas

Publicado por diego (2 intervenciones) el 26/02/2006 12:06:11
tengo dos problemas, el primero, realizo un objeto le pongo el color (supono que lo hare bien) lo exporto lo meto en un diseñador de montañas rusas que tengo y el objeto me aparece sin color, porque sera esto??

y el segundo es que en el boton de animate, a mi me sale una llave, que me impide animar, como quito la llave??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

2 pequeñas ayudas

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 00:21:20
Para el primer problema, puede deberse a que el programa en el que está importando el objeto no está reconociendo los materiales o colores asignados en 3ds Max. Asegúrese de que está exportando el objeto en un formato compatible con el programa y de que está exportando también la información de materiales y texturas.

Para el segundo problema, la llave que aparece en el botón de Animate es una indicación de que se ha establecido un fotograma clave en la animación. Para eliminar la clave y poder seguir animando, haga clic derecho en el botón de Animate y seleccione la opción "Borrar todo". Esto eliminará todas las claves de animación establecidas en la línea de tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar