3D Studio Max - AYUDA DESESPERADAMENTE

 
Vista:

AYUDA DESESPERADAMENTE

Publicado por bet (1 intervención) el 27/02/2006 12:09:48
NO ENTIENDO MUCHO DE 3D ESTUDIO PERO ESTOY HACIENDO UN TRABAJO Y CUANDO USO EL BOLEANO SE DEFORMA EL GROSOR, CAMBIA EN LOS DIFERENTES LADOS, NO TENGO NI IDEA DE COMO EVITARLO Y NECESITO USAR EL BOLEANO, PORFAVOR AYUDARME GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

AYUDA DESESPERADAMENTE

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 00:22:14
El problema que estás experimentando con el booleano puede deberse a varias razones, como la falta de suficiente densidad de malla en el objeto, la mala orientación de las normales de la malla, o la falta de suficiente resolución en la malla.

Aquí te sugiero algunas soluciones que pueden ayudarte a resolver el problema:

1. Aumenta la densidad de la malla de los objetos que estás utilizando en la operación booleana. Esto se puede hacer aumentando el número de segmentos o polígonos en la malla. Cuanto más densa sea la malla, más suave será el resultado del booleano.

2. Asegúrate de que la orientación de las normales de la malla esté orientada hacia afuera. En 3ds Max, puedes verificar la orientación de las normales de la malla y corregirlas utilizando la herramienta "Flip Normals" en el panel "Edit Geometry".

3. Aumenta la resolución de la malla en el objeto que estás utilizando en la operación booleana. Esto se puede hacer aumentando la cantidad de subdivisiones de la malla mediante el uso del modificador "TurboSmooth" o "MeshSmooth".

4. Otra opción es utilizar herramientas de modelado como "ProBoolean" o "Boolean Pro" que ofrecen una mayor precisión y control sobre el resultado del booleano.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar