El problema que estás experimentando con el booleano puede deberse a varias razones, como la falta de suficiente densidad de malla en el objeto, la mala orientación de las normales de la malla, o la falta de suficiente resolución en la malla.
Aquí te sugiero algunas soluciones que pueden ayudarte a resolver el problema:
1. Aumenta la densidad de la malla de los objetos que estás utilizando en la operación booleana. Esto se puede hacer aumentando el número de segmentos o polígonos en la malla. Cuanto más densa sea la malla, más suave será el resultado del booleano.
2. Asegúrate de que la orientación de las normales de la malla esté orientada hacia afuera. En 3ds Max, puedes verificar la orientación de las normales de la malla y corregirlas utilizando la herramienta "Flip Normals" en el panel "Edit Geometry".
3. Aumenta la resolución de la malla en el objeto que estás utilizando en la operación booleana. Esto se puede hacer aumentando la cantidad de subdivisiones de la malla mediante el uso del modificador "TurboSmooth" o "MeshSmooth".
4. Otra opción es utilizar herramientas de modelado como "ProBoolean" o "Boolean Pro" que ofrecen una mayor precisión y control sobre el resultado del booleano.
Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver tu problema.