3D Studio Max - arquitecto

 
Vista:

arquitecto

Publicado por Fedeico (1 intervención) el 02/03/2006 21:27:24
utilizo el 3D Studio Max 6 en el estudio de arquitectura en que trabajo y quiero especializarme el maximo, pero algunos amigos me han comentado que el 3D Studio Viz es mejor para lo que yo hago ( diseño arquitectonico y de mobiliario). me gustaria puedan darme su opinion sobre el tema.

Desde ya muchas gracias, Federico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:arquitecto

Publicado por richard´s (22 intervenciones) el 03/03/2006 13:59:21
En cierto sentido es cierto, ya que el MAX esta mas evocado a lo que es animacion, mientras que el VIZ te permite mejores conexiones con el autocad, ya que tienes una opcion de hipervinculo que te comunica el arhivo de 3d STUDIO con el arcivo de autocad(en caso de que utilices este programa), asì si diseñas un modelo 3d de tu vivienda en cad, lo que te permite es modificar el arhivo de cad, y las modificaciones se desplazaran automaticamente el archivo 3ds. Sin la necesidad de exportar nuevamente el modelo, cosa a la cual estas atado en el MAX (y es sabido que un proyecto nunca esta acabado, y siempre esta abierto a modificaciones...). Otro de los temas es que tiene herramientas y opciones relacionadas al diseño arquitectonico.
Ygualmente las modificaciones que pueda tener un programa con respecto a otro no son muy notables... yo por lo menos siempre he utilizado el MAX y he aprendido a sobrellevar esas diferencias (me encuentro comodo con el Max y no me tengo intenciones de cambiarlo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar