3D Studio Max - Instalar vray

 
Vista:

Instalar vray

Publicado por rober (4 intervenciones) el 28/03/2006 09:10:18
he descargado el vray, me ponía que era para la versión 7 & 8, yo tengo la 8, no se si me vale o no, pero lo he instalado igual, lo que no se es si lo he hecho bien, al instalarlo me ponía dos directorios, creo que uno era el del 3ds propiamente dicho y el otro me hacia referencia a algo de plugins y lo hecho en la carpeta con normbre plugins del 3ds.
Una vez hecho esto copio y ejecuto el crack en la carpeta del 3ds, ahora es donde tengo el problema ya que al hacerlo el antivirus (norton internet security) me manda una alerta de riesto alto de intrusión.
Mis preguntas son:
1ª- ¿está bien instalado?
2ª- ¿me vale esta versión de vray? o mejor dicho ¿cual el nombre completo de la versión que me tengo que descargar?
3ª- ¿Está bien instalado?
4ª- ¿Comó se carkea?
5ª- ¿Qué es ese mensaje del antivirus?
6ª- Suponiendo que todo esté bien hecho, como puedo empezar a trabajar con él

Disculpadme seguro que todo esto es una tontería pero soy un poco nulo con esto de la informática y estoy empezando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar vray

Publicado por Juan Miguel Cotes (1 intervención) el 10/04/2006 22:52:49
ya somos dos con el mismo problema, descargué el vray 1.47 y no sé instalarlo. en 3ds max 7 si me funcionaba bien, si encuentras la solucion te agradesco que me informes, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalar vray

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 26/03/2007 03:30:05
nose como instalar vray, uso 3d max8 me han pasado el vray pero ninguno trae instrucciones exactas de como instalarlo, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar vray

Publicado por Rodolfo Sanchez (1 intervención) el 24/09/2007 21:06:05
amigo roberto neira ¿ de donde bajaste vray? ... si puedes manda el link

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar