3D Studio Max - botella+etiqueta?

 
Vista:

botella+etiqueta?

Publicado por gabi (1 intervención) el 31/03/2006 10:16:10
Hola buenos dias, llevo dias peleandome con el 3d, intentando integrar la etiqueta a una botella de cristal, pero no se como poner el mapeado con el material.

alguien sabria indicarme los pasos?, me quitariais gran presion d encima. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:botella+etiqueta?

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 01/04/2006 12:26:55
Lo que tienes que hacer es, una vez creada la botella(ponle segmentos de longitud, anchura y altura), la conviertes en malla poli editable( con el oton de la der del raton, donde pone convertir en:....) y cuando lo tienes seleccionado, pincha donde pone poligonos, con la tecla control selecciona los poligonos donde quieres que este la etiqueta de tu botella, y una vez los tienes seleccionados en rojo, le aplicas la textura que quieres(la etiqueta claro) se esta forma tendras la botella de cristal co su etiqueta, si no te aclaras te lo cuento con mas detalle, pero su`pongo que lo entiendes. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar