3D Studio Max - me podeis ayudar a modelar cabezas y cuerpos humao

 
Vista:

me podeis ayudar a modelar cabezas y cuerpos humao

Publicado por kike (5 intervenciones) el 02/04/2006 17:34:07
HHHHHOLAAAAA!!!!!!!!!!Que tal,queria ver si alguien me podria ayudar a modelar cabezas y cuerpos humanos realistas,si me quereis ayudar muchas gracias,o tambien podeia pasarme video tutoriales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me podeis ayudar a modelar cabezas y cuerpos hu

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 02/04/2006 19:21:53
Dale un vistazo a esto y a ver si te interesa. Suerte

http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900000976104,00.html?codigo=2900000976104&titulo=MODELADO+HUMANO+3D+Y+ANIMACIONES+(INCLUYE+CD-ROM)

http://www.highend3d.com/3dsmax/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me podeis ayudar a modelar cabezas y cuerpos hu

Publicado por logos (29 intervenciones) el 11/04/2006 21:47:11
hola kike soy logos de argentina mira con respecto a tu pregunta dejame decirte que la mejor manera de modelar personas y rostras realistas es con practica si, lamento decepcionarte pero yo asi como vos era uno de esos locos que pensaba que para hacer una persona hecha y derecha bastaba con presionar dos botones asi que si lo que queres hacer es hacer una persona sin mucho esferzo es conseguirte mallas ya hechas o ponerte a delinear pixel por pixel hay buennos sistemas pero requieren mucho tiempo tambien hay adelantos tecnologicos pero te va a salir caro porque los lapises opticos de modelado digital cuestan un huevo y la mitad del otro jejejejejeje
bueno en mi opinion deberias robarte algunas mesh oy tambien deberias intruirte en los esqueletos para darles movimiento y otro punto importante son los materiales porque te aseguro que podes tener la mejor de las mesh hiper reales pero si el material es malo fuiste
bueno kike espero haberte sido de ayuda un abrazo desde el otro lado del charco y suerte byeeeee

logos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar