3D Studio Max - guias de camara

 
Vista:

guias de camara

Publicado por david (10 intervenciones) el 04/04/2006 12:53:43
Hola.
Tengo un problema a la hora de cagar las guias de camara.
Mientras estoy haciendo el proyecto todo va bien, pero cuando cierro el archivo, y mas tardo lo vuelvo a abrir y le cargo la pelicula *.ilf, me salta un mensaje y me dice q el archivo *.mot no es valido. Intento cargar este archivo mot manualmente y me sigue diciendo q no es valido.

Quiero saber si hay alguna manera de cargar este archivo o si debo realizar todo el proyecto de un tiron, lo cual es muchas horas de trabajo seguidas.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

guias de camara

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 00:36:39
Hola David.

El problema que estás experimentando parece estar relacionado con el archivo *.mot, que es utilizado por 3D Studio Max para almacenar información sobre la guía de cámara. Es posible que el archivo se haya dañado o que haya habido algún error al guardar el proyecto.

Para intentar solucionar el problema, puedes intentar lo siguiente:

1. Abre 3D Studio Max y carga tu proyecto.
2. Selecciona la guía de cámara que está causando problemas.
3. En la barra de herramientas, haz clic en el botón "Editar curvas de animación" (icono de la llave inglesa).
4. En el menú desplegable, selecciona "Exportar curva de animación".
5. Guarda la curva de animación en una ubicación segura en tu disco duro.
6. Cierra 3D Studio Max y vuelve a abrirlo.
7. Abre tu proyecto y carga la curva de animación que guardaste previamente.
8. Vuelve a asignar la curva de animación a la guía de cámara.

Espero que esta solución funcione para ti.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar