3D Studio Max - tarjeta de video

 
Vista:

tarjeta de video

Publicado por jorge andres (1 intervención) el 16/04/2006 20:51:37
Saludos,
Como debo de configurar autocad y 3d max , para sacarle el maximo provecho a una tarjeta de video. nvidia geforce 66000.

trabajo en la generacion de videos de proyectos arquitectonicos y de ingenieria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

tarjeta de video

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 00:42:04
Para configurar correctamente AutoCAD y 3ds Max para aprovechar al máximo tu tarjeta de video Nvidia GeForce 6600, te recomiendo seguir los siguientes pasos:

1. Descarga e instala los controladores más recientes para tu tarjeta de video desde la página web de Nvidia.

2. En el panel de control de Nvidia, asegúrate de que la opción "Administración de energía" esté configurada en "Rendimiento máximo" para garantizar que la tarjeta de video se esté utilizando al máximo.

3. Abre AutoCAD y 3ds Max y dirígete a la configuración de opciones gráficas. Ajusta las opciones de visualización en función de tus necesidades y de la capacidad de tu tarjeta de video. Algunas opciones a considerar incluyen el nivel de detalle, la resolución, la calidad de textura, la profundidad de color, la calidad de sombreado, la suavidad de las curvas y el antialiasing.

4. Si tienes problemas de rendimiento, considera reducir algunas de las opciones gráficas o ajustar la resolución de pantalla. También puedes cerrar otros programas que no estés utilizando para liberar recursos del sistema.

Recuerda que, además de la tarjeta de video, la potencia del procesador y la cantidad de memoria RAM disponible también pueden influir en el rendimiento de AutoCAD y 3ds Max. Asegúrate de tener un hardware adecuado para las tareas que deseas realizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar