3D Studio Max - Escuela Digital Diseño y 3D: Catedra

 
Vista:

Escuela Digital Diseño y 3D: Catedra

Publicado por pamela (2 intervenciones) el 17/04/2006 22:10:55
Hola!! ante todo quiero saludar a los presentes.. moderadores administradores y publico en general..

Les queria mencionar acerca de una pagina web que te ofrece la carrera de:

Diseño de Paginas Web
Diseña tu imagen para el Mundo. Crea la mas interactivas paginas en la Internet. Sorprende a todos con impactantes diseños. Anima los productos y servicios que las compañias y negocios requieren. Desarrolla sistemas virtuales para administrar base de datos y realiza aplicaciones para usuarios exigentes. El mundo espera por ti.

Diseño Grafico Digital
Expresa tu arte. REaliza los mas exclusivos diseños para la creacion de logotipos afiches, folletos, catalogos y revistas. Crea la imagen gigital y visual que necesitan las compañias e instituciones y tranbsforma la publicidad grafica, en algo efectivo.

Diseño y Animacion 3D
Realiza tu mas complejas y creativas ideas. Tu imaginacion no tiene limites. Crea tus propios pesonajes para videojuegos. Genera las mas increibles escenas para el cine y la television. Anima absolutamente todo lo que imaginas. Este es el mundo 3D. Aqui los imposible es posible.

Esta es tu oportunidad de aprender una carrera que esta adquiriendo mucho exito en nuestros medios y lo puedes aprender desde tu casa u oficina, el alumno avanza a su propio ritmo y el profesor realiza un seguimiento en tiempo real. todas las clases expuestas por el profesor, mediante videos y mensajes de texto, las puedes ver en el momento que desees una y otra vez.
La plataforma de estudios es interactiva y tiene flexibilidad de horarios, asi uno mismo puede elegir el sitio y la hora para asistir a clases.
Solo hace falta una PC multimedia con conexion a Internet.

No esperes mas animate visita www.catedra.edu.pe y descubre una nueva oportunidad de aprendizaje y sumergete entre la fantasia y la realidad virtual.. contamos con un chat en linea para una atencion personalizada..

Te esperamos..

Gracias por leer el mensaje!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escuela Digital Diseño y 3D: Catedra

Publicado por GoodTrip (1 intervención) el 24/04/2006 22:26:21
Gracias por a sugerencia.. hace tienpo estuve buscando unas clases de 3D pero no sabia donde estudiar y viendo tu pagina veo que esta prometedor estudiar con ese metodo...

Eh visto un video de prueba y me parece muy didactico... y los beneficios excvlusivos tambien me pareen ideales.. una pagina web y un portafolio para almacenar los trabajos de uno mismo.. ideal para tener unabuena persentacion en caso de que desee buscar trabajo en alguna empresa.. simplemente ideal para mi..

Muchas gracis por el dato..

Nos vemos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escuela Digital Diseño y 3D: Catedra

Publicado por Fer (1 intervención) el 26/04/2006 23:33:29
Justo lo que estaba buscando.. estudiar desde casa y a la hora que yo quero...

Gracias por la NOta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escuela Digital Diseño y 3D: Catedra

Publicado por Lucky (1 intervención) el 28/04/2006 23:01:29
Yo conosco esa pagina web.. un amigo eta estudiando alli... Peri ha sacado uanpelicula en 3D los piratas en el callao.. muy buena fue un exito aqui en españa..

Tios uds si que curran bien eh?

Barbaro!

Exitos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escuela Digital Diseño y 3D: Catedra

Publicado por Maribel (1 intervención) el 02/05/2006 20:08:36
Hey esa pagina esta muy buena!!

Las clases se ven geniales...

No lo pensare mas.. Catedra es lo que buscaba!!

Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escuela Digital Diseño y 3D: Catedra

Publicado por Micaela (1 intervención) el 17/05/2006 19:09:54
Acabo de ver una animacion muy simpatica en la web de Catedra el cual te explica paso a paso como son las clases y como es el sistema de pago..

Estoy entusiasmada del sistema y estoy muy convencida de querer empezar mis clases ya!!

Gracias Pamela por el aviso.. desde ya espero que podamos ser muy buenas amigas!!

Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar