3D Studio Max - videotutoriales 3dmax 8 gratis

 
Vista:

videotutoriales 3dmax 8 gratis

Publicado por alvaro (1 intervención) el 24/04/2006 19:34:35
hola buenas acabo de encontrar unos videotutoriales de 3dmax 8 gratis y en español, los puedes descargar y sin necescidad de registrarse en

www.cincopolis.net
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:videotutoriales 3dmax 8 gratis

Publicado por reinaldo (1 intervención) el 24/06/2006 00:18:51
necesito videos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:videotutoriales 3dmax 8 gratis

Publicado por luis (1 intervención) el 27/08/2006 14:28:01
hola un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:videotutoriales 3dmax 8 gratis

Publicado por Juan manuel lara (1 intervención) el 25/05/2007 19:17:20
Hola quisiera saber como hago para bajarlos ya que no los he podido encontrar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:videotutoriales 3dmax 8 gratis

Publicado por PAUL MENDOZA URQUIZO (1 intervención) el 25/04/2008 03:55:52
Señores:
Busco temas de sobre recorrido virtual en viviendas y edificios
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:videotutoriales 3dmax 8 gratis

Publicado por jose trinidad vazquez ramirez (1 intervención) el 22/08/2007 15:57:51
hola como estan: ME GUSTARIA PODER VER LOS VIDEOTUTORIALES,PUES ESTOY APRENDIENDO 3DMAX Y ASI PODER APRENDER UN POCO MAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar