3D Studio Max - Crear Explosiones con 3d max 6

 
Vista:

Crear Explosiones con 3d max 6

Publicado por henryparra (1 intervención) el 26/04/2006 18:04:33
Hola...
Oigan si alguien me puede instruir para hacer explosiones en 3s max 6 porfa escribanme a mi correo.
he estado averiguando y encontre que se puede lograr el efecto con Maya-P pero no encuentro la herramienta en el programa

Ayudenme!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Crear Explosiones con 3d max 6

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 00:52:32
¡Hola! Para crear explosiones en 3ds Max 6 puedes seguir los siguientes pasos:

1. Crea el objeto que quieres hacer explotar. Por ejemplo, un barril o una caja.

2. Crea un sistema de partículas. Para hacerlo, selecciona Partículas -> Sistema de partículas en el menú superior.

3. En la ventana de diálogo que aparece, configura los parámetros del sistema de partículas según tus necesidades. Asegúrate de que el tipo de partículas sea "Nube".

4. Crea un emisor de partículas. Para hacerlo, selecciona Partículas -> Emisor en el menú superior.

5. Configura los parámetros del emisor de partículas. Asegúrate de que el tipo de partículas sea "Nube".

6. En la sección de "Eventos" del emisor de partículas, añade un evento de explosión.

7. Configura los parámetros del evento de explosión. Asegúrate de que la duración sea lo suficientemente larga como para que se vea la explosión completa.

8. Prueba la animación y ajusta los parámetros según sea necesario.

Espero que estos pasos te sean de ayuda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar