3D Studio Max - Galeria

 
Vista:

Galeria

Publicado por logos (29 intervenciones) el 26/04/2006 21:54:43
hola a toda la comunidid animadora:
estube pensando en que hacer y tengo lo que se llama un bloque de artista jejejej
se me ocurrio que quizas podrian mandarme o darme ideas de algo lo que se para hacer en 3d studio y bueno quizas mandarme algun archivo de imagen con trabajos suyos
espero que si son tan amantes como yo de este programa se prendan en lo que pedi y quizas en un futuro podamos formar entre todos una galeria con el solo propocito de mostrar lo que mas nos gusta .... modelado y animacion en 3d studio

logos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Galeria

Publicado por julio (3 intervenciones) el 06/05/2006 04:23:11
hecho amigo cuentame que tanto sabes del 3d studio max y q version dominas mejor tengo un proyecto quiero reconstruir un accidente de transito me ayudas ya tengo hecho parte del plano me faltan los moviles y los scripts de velocidad para asignarle a los vehiculos para detreminar a la velocidad que iran no se si me explico pero bueno si quieres te envio los rendeers de lo que tengo yo uso la version 7 necesito hacer unos vehiculos sabes como ....... tienes alguna tecnica en especial te agrdezco por haber leido mi mensaje copntactame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Galeria

Publicado por julio (3 intervenciones) el 06/05/2006 04:23:12
hecho amigo cuentame que tanto sabes del 3d studio max y q version dominas mejor tengo un proyecto quiero reconstruir un accidente de transito me ayudas ya tengo hecho parte del plano me faltan los moviles y los scripts de velocidad para asignarle a los vehiculos para detreminar a la velocidad que iran no se si me explico pero bueno si quieres te envio los rendeers de lo que tengo yo uso la version 7 necesito hacer unos vehiculos sabes como ....... tienes alguna tecnica en especial te agrdezco por haber leido mi mensaje copntactame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Galeria

Publicado por logos (29 intervenciones) el 08/05/2006 17:16:31
hola julio te comento uso la version 5 de 3dstudio no es muy avanzada pero es lo que mi maquina resiste jejejeje con respecto a lon renders si queres mandalos a mi correo junto a una descripcion de que es lo que quieres hacer de ahi en adelante segun lo que yo conozco del programa te puedo ayudar o de ultima feliitarte por usarlo mejor que yo jejejeje bueno julito sera hasta la proxima
ç
byeee

logos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Galeria

Publicado por diego (1 intervención) el 27/05/2006 02:04:08
Dexs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar