3D Studio Max - problema monitor.exe

 
Vista:

problema monitor.exe

Publicado por joseramon (1 intervención) el 29/04/2006 09:49:53
Hola a tod@s, ante todo enhorabuena por el foro, ahora paso a explicaros mi problema.
Intento instalar el 3dmax 7, y cuando casi esta me sale, problema con monitor.exe, y ya no puedo seguir, decidme que hago mal y como solucionarlo.
atte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

problema monitor.exe

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 00:53:53
Hola José.

El error que mencionas con monitor.exe puede ser causado por varias razones. A continuación, te brindo algunas posibles soluciones que puedes probar:

1. Asegúrate de que tu equipo cumpla con los requisitos mínimos del sistema para ejecutar 3ds Max 7.

2. Verifica que la descarga del instalador no esté dañada. Si es posible, intenta descargar el instalador de 3ds Max 7 desde otra fuente confiable.

3. Desactiva temporalmente cualquier programa antivirus o firewall antes de instalar 3ds Max 7.

4. Intenta ejecutar la instalación de 3ds Max 7 como administrador.

5. Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, intenta desinstalar cualquier versión previa de 3ds Max que tengas en tu computadora y luego intenta instalar 3ds Max 7.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema con monitor.exe. Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar