3D Studio Max - 3ds max o maya

 
Vista:

3ds max o maya

Publicado por cesar (1 intervención) el 29/04/2006 20:14:37
alguien me puede decir k esta mas solicitado si el uso de 3ds max o el de maya, tanto para animacion como xa infoarquitectura
gracias y salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

3ds max o maya

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 00:54:44
Ambos software son muy utilizados en la industria de la animación y la infoarquitectura. La elección entre 3ds Max y Maya dependerá en gran medida de las necesidades específicas del proyecto y de las preferencias personales del usuario.

En cuanto a la animación, Maya es conocido por tener una gran capacidad para animaciones complejas de personajes y efectos especiales, mientras que 3ds Max es muy utilizado para animación de objetos y escenarios.

En el caso de la infoarquitectura, 3ds Max es muy popular por su capacidad de modelado y renderización de interiores y exteriores, pero Maya también puede ser utilizada para este tipo de proyectos.

En resumen, ambos software son muy utilizados y es recomendable que evalúes tus necesidades y las características de cada uno antes de decidir cuál usar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar