3D Studio Max - como se añaden materiales en 3d max 6

 
Vista:

como se añaden materiales en 3d max 6

Publicado por alfredoo (2 intervenciones) el 05/05/2006 20:49:44
hola a todos. mi pregunta es cómo puedo añadir materiales que tengo en un cd al programa, ya que este no trae ningun material por defecto. muchas gracias gente!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como se añaden materiales en 3d max 6

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 06/05/2006 15:29:34
Puedes poner esos materiales enla carpeta que tiene Max/ maps y al utilizar el programa te apareceran, o simplemente utilizalos como bitmap desde el editor de materiales, si no teaclaras dilo y te digo como.

PD es que ya lo he puesto otras veces en este foro, pero no me importa una mas. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se añaden materiales en 3d max 6

Publicado por ALFREDOO (2 intervenciones) el 06/05/2006 22:09:43
gracias paco...ahora solo queda aprender a utilizarlos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se añaden materiales en 3d max 6

Publicado por manuel bohorquez (1 intervención) el 07/05/2006 19:56:20
apretando en el icono de arriba donde hay 4 circilos de diferentes colores
k s llama herramientas de materiales.

lo abrimos y en el primer cuadro, donde dice difuse al lado hay un cuadro plomizo chikito ahi le clickeamos y despues le damos kualkier imagen k deseemos le das aceptar y para k se vea en el rendering se le da en el cubo k esta de color blanco y azul.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargo la libreria de materiales de 3d studio ma

Publicado por juan fco. peralta (3 intervenciones) el 15/06/2006 01:18:52
hola quisiera saber como se carga la libreria de materiales de 3d studio max 7, no he podido cargarla a la hora de que quiero poner un material a un objeto, me voy a "mtl library" y no me parece ningun material. ojala me puedas ayudar. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar