3D Studio Max - render con las lineas de la malla

 
Vista:

render con las lineas de la malla

Publicado por miguel (4 intervenciones) el 06/05/2006 18:26:40
hola. me gustaria saber como puedo hacer para q a la hora del render se vean las lineas de la malla. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:render con las lineas de la malla

Publicado por coprolito76 (8 intervenciones) el 10/05/2006 22:25:22
Cuando renderizas una escena, sale una pantalla con varias opciones.
Una de esas opciones es "forzar representacion alambrica", esta opcion esta en la parte "bufer A de detalle predeterminado de MAX" si la activas veras las lineas de la malla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:render con las lineas de la malla

Publicado por miguel (4 intervenciones) el 15/05/2006 12:29:46
muchas gracias por tu ayuda, pero lo q yo busco es q en el render se vea el objeto y que se vean tambien las lineas de la malla ( no me vale forzar la representacion alambrica :(.). es para q se vea como esta modelado.
conozco una forma de añadirle esas lineas pero es usando el plugin "texporter". y me gustaria saber si existe alguna otra forma. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

texporter

Publicado por Julio Florez Oses (10 intervenciones) el 24/05/2006 06:05:06
No te puedo ayudar pero si me interesa saber más del texporter, si tienes tutoriales me gustaria tenerlos tambien. suerte con tu investigacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texporter

Publicado por manuel (5 intervenciones) el 29/05/2006 22:03:13
Hola, yo buscaba algo parecido y he encontrado el plugin edgemap este renderiza las lineas de creacion y colores planos

algo mas facil de hacer dibujos con lineas y tintas planas es aplicando el material ink, n paint hay pudes elegir color del tinta del border y del color de relleno, ademas de muchas cosas mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texporter

Publicado por kalvinandres (1 intervención) el 26/09/2006 04:36:45
hola texporter, plug in gratis, sirve para poner el modelo en forma plana y asi pintarlo en photo shop o lo que sea de graficos, y luego grabas como jpg, buscas esa testura y se lo aplicas de nuevo al modelo, en google, pones texporter:download, y ya, es muy sencillo...y util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar