3D Studio Max - PACO NECECITO TU AYUDA PLIZZZZ

 
Vista:

PACO NECECITO TU AYUDA PLIZZZZ

Publicado por LOGOS (29 intervenciones) el 10/05/2006 06:45:00
hola paco he decidido recurrir a alguien que de verdad sabe y como sos el unico que me da soluciones aca estoy con un nuevo desafio
tengo dos problemitas jejejeje (1 no me alcanzaba)
1: necesito descargarme un plug in para hacer pelo que se llama shag hair y no lo encuentro por ningun lado

2: tengo el 3d studio max 5 y junto a el viene el character studio version 3.4 pero para usar el bendito programa le tengo que poner un numero de serie y demases yerbas, el tema es que no se de donde corchos sacar el numero de serie y mucho menos las demases yerbas :)

si me podes ayudar yo agradecido y no es que me ponga molesto ni nada pero por experiencias anteriores con respecto al plug si me mandas un link para que me lo baje por favor detallame como hacerlo porque, o lo hago mal o los que me pasaron de verdad no sirven para nada
gracias paco una vez mas por sacarme las papas del fuego

un abrazo

logos

PD: tenes idea de que es brazil (al parecer es algo para hacer renders pero la verdad no se ) esta bueno ?
vale la pena?
no te molesto mas gracias de nuevo byeeeee

logos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PACO NECECITO TU AYUDA PLIZZZZ

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 11/05/2006 12:25:29
de momento dale un vistazo a esto y te cuento mas cosas cuando termine el curro.
de brazil te cuento mas tarde ahora no puedo, lo siento. gracias por preguntar intentare hacer lo posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PACO NECECITO TU AYUDA PLIZZZZ

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 11/05/2006 12:27:40
perdon mira esto......

http://ar.geocities.com/akujimax3ds/shaghair00.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar